Noticias

 

La comunicación en doble vía se ha convertido en uno de los procesos esenciales para cualquier empresa. Todo lo que dicen los clientes se convierte en oportunidad para atraer más compradores o amenazar la experiencia del servicio, y peor aún, la reputación organizacional. Es por eso que se debe responder con prontitud y efectividad cualquier #PQRSD para tener el control de la situación.

Para convertir esas PQRSD en un proceso automatizado y optimizado, se debe contar con soluciones tecnológicas efectivas. En Digital Ware, a través de la plataforma OPHELIA-SUITE, hemos desarrollado un sistema de registro de PQRSD que se encuentra bajo una filosofía BPM, permitiendo el control, trazabilidad, gestión y monitoreo de la operación, desde el ingreso hasta la respuesta.

Esta plataforma permite el registro de la PQRSD a través de los canales virtuales de la empresa (chat, página web, correo electrónico, teléfono con página de registro, entre otros), que se pueden interconectar por medio de una integración rápida y sencilla, para empezar la gestión de las necesidades de los clientes.

Este sistema adapta su flujo de procesos a los requerimientos de la organización de manera ágil, gracias al enfoque LOW CODE no necesita programación para realizar los cambios pertinentes. Allí se controlan las asignaciones y condiciones en manejo de compuerta y reglas de proceso de cada una de las variantes posibles de PQRSD. Además, es posible la configuración de alertas, alarmas, notificaciones en cada uno de los pasos del proceso, realizando escalamiento a cada persona encargada de la tarea y su supervisor de área. Asimismo, esta plataforma se integra con componentes de firma digital, estampado cronológico y correo electrónico certificado con el fin de dar una respuesta segura y digital a las personas que la solicitan.

Garantizar una buena experiencia al cliente frente a las PQRSD, es la posibilidad que tienen una empresa de ser reconocidas por estar orientada hacia las necesidades de sus clientes, algo que fortalece su reputación organizacional. Por ello la importancia de contar con tecnología que garantice una buena comunicación con el cliente para darle respuesta rápida y oportuna.

 

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601